The beginnings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guías de ayuda

Ir abajo

Guías de ayuda Empty Guías de ayuda

Mensaje por Aragon King Lun Mar 04, 2013 5:45 am


Guías de ayuda



Entendemos que puede ser bastante la información recaudada respecto al universo en el cual nos encontramos. Sin embargo, preferimos cubrir todas las bases necesarias y dejar a todos en las misma sintonía para así establecer un piso equitativo.

Lean todo lo necesario y no duden en preguntar sus dudas personalmente.


GUÍAS










Aragon King
Aragon King
Admin

Nombre de missatges : 16
Data d'inscripció : 27/02/2013

Hoja de personaje
EXP:
Guías de ayuda Left_bar_bleue10000/10000Guías de ayuda Empty_bar_bleue  (10000/10000)
HP:
Guías de ayuda Left_bar_bleue5500/5500Guías de ayuda Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Nivel: 50

https://thebeginnings.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Guías de ayuda Empty Re: Guías de ayuda

Mensaje por Aragon King Lun Mar 04, 2013 6:19 am


GREMIOS


En AAKO existirá un sistema de Guilds/Gremios, que también son nombrados clanes, son una comunidad de varias personas que forman un grupo con un objetivo específico, ya sea subir de nivel, cazar otros usuarios, avanzar de piso, etc.

Se podrá declarar guerras de una Guild a otra, es decir que cuando un usuario de una guild se encuentra con uno de otra este tiene derecho a retarle a un Duelo, y obligatoria-mente el otro usuario debe aceptar.

En las guerras de Guild, se acabará todo cuando se llegue a los 25 puntos, y estos se ganarán de la siguiente manera.

- Por cada vez que derroten en un duelo al lider de la Guild enemiga ganan 10 puntos
- Por cada vez que derroten a un usuario común de la Guild enemiga ganan 2 puntos.



CAMBIO DE ESTADO


En AAKO habrán diferentes tipos de estados, los cuales determinan como se encuentra un enemigo. Ejemplo:



PARALIZADO

Es un estado que indica que el enemigo o el usuario no se puede mover, debido a que tiene un estado que le impide el movimiento, como por ejemplo en ataques que tiene electricidad que estos paralizan. Dentro de la parálisis también entrarán las Skills de Sueño, que son las que sirven para dormir al enemigo.


ENVENENADO

Este estado indica que el enemigo o el usuario tiene veneno dentro de su cuerpo, el cual va restando poco a poco la HP del objetivo en una cantidad específico por un tiempo específico.


QUEMADO

La quemadura es un estado que indica que el objetivo se encuentra herido luego de un ataque relacionado con el fuego, este, al igual que en el veneno resta poco a poco la HP del objetivo de la quemadura en una cantidad específica por un tiempo específico.


STUNEADO

El "Stun" se utiliza para indicar que un Usuario o Enemigo se encuentra "Mareado" lo manejan generalmente los Lancer cuando golpean con su escudo a un enemigo este queda mareado por un tiempo específico, y es algo similar a la parálisis ya que le impide el movimiento y la realización de cualquier actividad mientras se encuentre en este estado.



LOS GOLD


El Gold es el dinero de AAKO, con este se compran las pociones, las armaduras, los accesorios y las armas, y se consigue con un simple sistema, con los premios y además haciendo Encuentros.

En los encuentros se dará un bono específico para cada uno de los monstruos, en efecto de que cuando este sea derrotado, el mismo deje una cantidad específica de gold a los usuarios que lo destruyeron.



ARMAS, ACCESORIOS & ARMADURAS




ARMAS

Las armas, como el nombre lo dice son todo aquel instrumento que nos ayuda a hacer daño, sin una arma el usuario no podrá realizar ningún tipo de daño. Cada clase tiene una arma distinta y un daño distinto. Cada arma tiene un daño inicial y por cada nivel que se aumente se sumarán 5 puntos a este daño.

ACCESORIOS

Estas son las que defienden al usuario de los ataques, reducirán cierto porcentaje del daño según la armadura que sea, mientras mas avanzas de piso podrás conseguir mejores armaduras en las tiendas.

ARMADURAS

Los accesorios son instrumentos que pueden aumentar la vida y el ataque del usuario, por ejemplo puede haber un anillo que te suba el ataque, y un collar que te aumente 5% de vida mientras lo tengas puesto.




EL BOSS


Se ha tomado la decisión de que haremos algo más sencillo para no tener que tardar tanto tiempo en un piso por tener Boss en cada piso, así que se hará un fácil sistema para no tener boss en cada piso.

- Los boss se enfrentarán cada 3 pisos, es decir:

# Piso 3
# Piso 6
# Piso 9

Y se irá haciendo así sucesivamente.



MATRIMONIO


Se añadirá un nuevo sistema para que los usuarios puedan estar más unidos entre sí, este sistema consiste en que se puede unir un personaje hombre con otro mujer en matrimonio, entre ellos deben comprar dos anillos de matrimonio que valen cada uno 750 de Gold.


NORMAS

- Ambos deben ser mayores de Nivel 5

- Ambos deben tener el anillo

BENEFICIOS

- Tendrán un nuevo banco, que será el banco de parejas, ahí tu pareja y tú podrán guardar sus cosas y que el otro las tome


SKILLS


Ya todo el mundo sabrá que las Skills son aquellas habilidades especiales de cada raza o clase, estas se dividen en.

- Buff: Consisten en darle un bono de cualquier tipo a los usuarios

- Ataque: Son los que suman cierto daño total cuando se usan

- Invocación: Son en las que se invoca un espíritu, los cuales solo poseen los Mystic.

- Sanación: Son las skills que tienen distintos personajes con la que recuperan su HP o su Maná.

- Defensa: Son las que te defienden de un ataque o te ayudan a esquivarlo.

- Cambio de Estado: Estas skills son únicamente para las que recuperan el daño de estado de un usuario o varios, es decir, quita un estado de veneno, quemadura, stun o parálisis, solo tiene una el priest (Purifying Circle) Es la única skill que se incluye en esta zona.


SKILLS POR POST


Solo se podrán usar 3 skill por post, y haremos algo con esto, se dividirán estos tipos de skills para que sea mejor.

1) Skill de Daño: Estas skills siempre se usan, ya sea la inicial o cualquier otra skill, solo se puede usar una skill de daño por post.

2) Skill de Sanación: Solo se puede usar una por post, y estas son las que te curan Maná o HP.

3) Skill de Apoyo: Son toda skill de tipo: Cambio de Estado, Defensa o de Invocación, se puede usar solo una por post.



SKILLS DE RECUPERACIÓN


Aquí traigo una fácil y sencilla guía acerca de la recuperación, hay skills de Heal tanto de HP como de Maná, y les daremos unas mejoras según como se dividan



Restauración de HP

Skills del Nivel 1-30: Restauran 150 más de HP por cada 5 niveles luego de aprendida la skill, es decir. 1-5-10 y así sucesivamente.

Skills del Nivel 31-50: Restauran 200 más de HP por cada 5 niveles luego de aprendida la skill, es decir. 1-5-10 y así sucesivamente.


Restauración de Maná

Skills del Nivel 1-50: Restauran 100 más de Maná por cada 5 niveles luego de aprendida la skill, es decir. 1-5-10 y así sucesivamente.




RESULTADOS DE DADOS


En este post se hablará de los resultados que tiene que dar un dado para defender o contraatacar.



Defensa

1-6 = No defiende
7-10 = Defiende 25%
11-14 = Defiende 50%
15-17= Defiende 75%
18-20 = Defiende 100%


Restauración de Maná

1-14 = No contraataca
15-20 = Si contraataca



SISTEMA DE BATALLA


Este sistema es bastante simple, y se usa cada vez que se entra en un Encuentro o estás en un combate On-Rol contra otro jugador. Para los combates simplemente sumamos el daño de nuestra arma, tiramos el dado de "Ataque", y sumamos estos dos resultados, luego si tenemos objetos sumamos el Ataque que nos da. Es decir:

76 (Arma) + 15 (Dado) + 7 (Objetos) = 98


Otra regla es que todas las clases tienen skills de Ataque, es decir, las que suman un daño específico a este turno si se usa, por ejemplo una Skill que suma 23 de daño al total de este turno. Es decir:

98 + 23 (Skill) = 121


Y la otra regla para esto son las "Habilidades" de cada Clase, hay habilidades de las Clases que nos permiten sumar un % al daño, como por ejemplo que nos sume 15% al daño de este turno. Es decir:

121 + 15% (18,15) = 139 ,15 = 139


La última regla se aplica solo si se encuentra en un Encuentro, en estos encuentros el daño siempre aumentará en 100, es decir si nuestra arma tiene de daño 76, haremos como que tiene 176 durante un encuentro, y así en cada turno repitiendo el mismo procedimiento de las reglas anteriormente dadas.


Aragon King
Aragon King
Admin

Nombre de missatges : 16
Data d'inscripció : 27/02/2013

Hoja de personaje
EXP:
Guías de ayuda Left_bar_bleue10000/10000Guías de ayuda Empty_bar_bleue  (10000/10000)
HP:
Guías de ayuda Left_bar_bleue5500/5500Guías de ayuda Empty_bar_bleue  (5500/5500)
Nivel: 50

https://thebeginnings.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.