En
AAKO habrán diferentes tipos de estados, los cuales determinan como se encuentra un enemigo. Ejemplo:
Es un estado que indica que el enemigo o el usuario no se puede mover, debido a que tiene un estado que le impide el movimiento, como por ejemplo en ataques que tiene electricidad que estos paralizan. Dentro de la parálisis también entrarán las Skills de Sueño, que son las que sirven para dormir al enemigo.
Este estado indica que el enemigo o el usuario tiene veneno dentro de su cuerpo, el cual va restando poco a poco la HP del objetivo en una cantidad específico por un tiempo específico.
La quemadura es un estado que indica que el objetivo se encuentra herido luego de un ataque relacionado con el fuego, este, al igual que en el veneno resta poco a poco la HP del objetivo de la quemadura en una cantidad específica por un tiempo específico.
El "Stun" se utiliza para indicar que un Usuario o Enemigo se encuentra "Mareado" lo manejan generalmente los Lancer cuando golpean con su escudo a un enemigo este queda mareado por un tiempo específico, y es algo similar a la parálisis ya que le impide el movimiento y la realización de cualquier actividad mientras se encuentre en este estado.
Las armas, como el nombre lo dice son todo aquel instrumento que nos ayuda a hacer daño, sin una arma el usuario no podrá realizar ningún tipo de daño. Cada clase tiene una arma distinta y un daño distinto. Cada arma tiene un daño inicial y por cada nivel que se aumente se sumarán 5 puntos a este daño.
Estas son las que defienden al usuario de los ataques, reducirán cierto porcentaje del daño según la armadura que sea, mientras mas avanzas de piso podrás conseguir mejores armaduras en las tiendas.
Los accesorios son instrumentos que pueden aumentar la vida y el ataque del usuario, por ejemplo puede haber un anillo que te suba el ataque, y un collar que te aumente 5% de vida mientras lo tengas puesto.
Se ha tomado la decisión de que haremos algo más sencillo para no tener que tardar tanto tiempo en un piso por tener Boss en cada piso, así que se hará un fácil sistema para no tener boss en cada piso.
- Los boss se enfrentarán cada 3 pisos, es decir:
# Piso 3
# Piso 6
# Piso 9
Y se irá haciendo así sucesivamente.
Se añadirá un nuevo sistema para que los usuarios puedan estar más unidos entre sí, este sistema consiste en que se puede unir un personaje hombre con otro mujer en matrimonio, entre ellos deben comprar dos anillos de matrimonio que valen cada uno 750 de Gold.
- Ambos deben ser mayores de Nivel 5
- Ambos deben tener el anillo
- Tendrán un nuevo banco, que será el banco de parejas, ahí tu pareja y tú podrán guardar sus cosas y que el otro las tome
Ya todo el mundo sabrá que las Skills son aquellas habilidades especiales de cada raza o clase, estas se dividen en.
- Buff: Consisten en darle un bono de cualquier tipo a los usuarios
- Ataque: Son los que suman cierto daño total cuando se usan
- Invocación: Son en las que se invoca un espíritu, los cuales solo poseen los Mystic.
- Sanación: Son las skills que tienen distintos personajes con la que recuperan su HP o su Maná.
- Defensa: Son las que te defienden de un ataque o te ayudan a esquivarlo.
- Cambio de Estado: Estas skills son únicamente para las que recuperan el daño de estado de un usuario o varios, es decir, quita un estado de veneno, quemadura, stun o parálisis, solo tiene una el priest (Purifying Circle) Es la única skill que se incluye en esta zona.
Solo se podrán usar 3 skill por post, y haremos algo con esto, se dividirán estos tipos de skills para que sea mejor.
1) Skill de Daño: Estas skills siempre se usan, ya sea la inicial o cualquier otra skill, solo se puede usar una skill de daño por post.
2) Skill de Sanación: Solo se puede usar una por post, y estas son las que te curan Maná o HP.
3) Skill de Apoyo: Son toda skill de tipo: Cambio de Estado, Defensa o de Invocación, se puede usar solo una por post.
Aquí traigo una fácil y sencilla guía acerca de la recuperación, hay skills de Heal tanto de HP como de Maná, y les daremos unas mejoras según como se dividan
Skills del Nivel 1-30: Restauran 150 más de HP por cada 5 niveles luego de aprendida la skill, es decir. 1-5-10 y así sucesivamente.
Skills del Nivel 31-50: Restauran 200 más de HP por cada 5 niveles luego de aprendida la skill, es decir. 1-5-10 y así sucesivamente.
Skills del Nivel 1-50: Restauran 100 más de Maná por cada 5 niveles luego de aprendida la skill, es decir. 1-5-10 y así sucesivamente.
En este post se hablará de los resultados que tiene que dar un dado para defender o contraatacar.
1-6 = No defiende
7-10 = Defiende 25%
11-14 = Defiende 50%
15-17= Defiende 75%
18-20 = Defiende 100%
1-14 = No contraataca
15-20 = Si contraataca
Este sistema es bastante simple, y se usa cada vez que se entra en un Encuentro o estás en un combate On-Rol contra otro jugador. Para los combates simplemente sumamos el daño de nuestra arma, tiramos el dado de "Ataque", y sumamos estos dos resultados, luego si tenemos objetos sumamos el Ataque que nos da. Es decir:
76 (Arma) + 15 (Dado) + 7 (Objetos) = 98
Otra regla es que todas las clases tienen skills de Ataque, es decir, las que suman un daño específico a este turno si se usa, por ejemplo una Skill que suma 23 de daño al total de este turno. Es decir:
98 + 23 (Skill) = 121
Y la otra regla para esto son las "Habilidades" de cada Clase, hay habilidades de las Clases que nos permiten sumar un % al daño, como por ejemplo que nos sume 15% al daño de este turno. Es decir:
121 + 15% (18,15) = 139 ,15 = 139
La última regla se aplica solo si se encuentra en un Encuentro, en estos encuentros el daño siempre aumentará en 100, es decir si nuestra arma tiene de daño 76, haremos como que tiene 176 durante un encuentro, y así en cada turno repitiendo el mismo procedimiento de las reglas anteriormente dadas.